Replicas relojes cartier santos 100 chronograph

La historia de los relojes Cartier Santos se remonta a 1904, cuando Louis Cartier, el relojero, decidió dedicar un reloj a su buen amigo Alberto Santos-Dumont. Santos-Dumont fue un pionero de la aviación brasileña famosa y él era en realidad la persona que señaló la necesidad de un dispositivo de medición del tiempo útil y confiable para la aviación. También fue un gran pionero de la moda desde que los hombres en todo el mundo, encantado con su fuerte personalidad y sentido del estilo, comenzaron a usar los relojes de pulsera en lugar de los relojes de bolsillo popular en ese momento.

         La colección de Cartier Santos 100 fue inaugurado para celebrar un centenario desde que el primer primer cronógrafo de pulsera abrazado Dumont. El frenesí de furia comenzó en ese momento había una gran contribución en la creación de Cartier, como la marca que hoy conocemos.

         Cartier Santos 100 carbono cronógrafo es un aspecto inusual en la pasarela de Cartier. El diseño robusto y masculino de este deportivo, pero sofisticado Cartier se sustenta en un molde especial de titanio tratado, acero y oro. Las tres interpretaciones iniciales de esta colección se han completado recientemente con una variedad de grandes dimensiones con tamaños ultra-moderno: 54,9 x 46,55 mm y 18,2 mm de espesor. Los tres primeros miembros de la familia Cartier Santos 100 carbono Cronógrafo fueron: Santos 100, Santos XL 100 y XL Cronógrafo Santos 100. La mencionada por primera vez tenía un diámetro de 32 mm, mientras que las versiones XL se enorgullecía en un caso un poco más espacioso de 38 mm de diámetro.

         Todo tipo de clima, todo terreno, todo el tiempo: Cartier Santos 100 carbono cronógrafo. Lo que hace este extraordinario reloj es la fuerza que transmite al ojo del espectador desde el primer momento. Es sólida, confiable, y puede ser considerado como uno de los soldados Cartier más resistente y sin pretensiones. Todos estos atributos se deben al trato especial y única de las piezas de titanio y acero con ADLC (amorfo tipo diamante de carbono), que garantiza una superficie a prueba de arañazos y huellas dactilares no a la izquierda en su cronógrafo.

         Un amigo de confianza para bien o para mal Cartier Santos 100 cronógrafo de carbono está disponible en varias combinaciones para satisfacer hasta los gustos más exigentes. Un gris oscuro, plata, bloque sólido de color blanco y negro, de acero y titanio está disponible a un lado el oro de 18 K y las variantes de titanio. Diales negro, números romanos, cristales de zafiro, titanio / corona de oro octogonal de color rosa, toile correa de voile, metal rodio en forma de espada las manos con una capa fosforescente y movimientos mecánicos de cuerda automática calibre Cartier 8630 son sólo algunas de las cualidades comunes que recomiendan cada uno de los relojes Cartier Santos 100 carbono cronógrafo. Si todavía tiene dudas al Santos 100 cronógrafo de carbono definitivamente los desechará por estar a tu lado incluso cuando se eligió a bucear, no menos de 330 pies / 100 metros.

        Los precios de estas adquisiciones vida puede variar dependiendo del modelo, pero para las creaciones de oro macizo que se puede conseguir en cualquier lugar alrededor de $ 34,000.00.

Replicas relojes cartier santos 100 chronograph

Replicas relojes cartier santos 100 chronograph