Replicas relojes Chopard Gran Turismo XL Alfa Romeo Collection

Con motivo de la celebración de 150 años de Chopard y 100 años de Alfa Romeo, las dos compañías anunciaron el lanzamiento del Gran Turismo XL colección Alfa Romeo reloj.

Las nuevas colecciones están disponibles en tres versiones: como automáticos COSC cronómetro, con un caso de 44 mm de acero inoxidable, o como el Gran Turismo XL Chopard Alfa Romeo COSC Cronógrafo, disponible en dos versiones – de acero inoxidable de 44 mm o enfriar Diamond-Like-Carbon (DLC).

El Chopard Gran Turismo XL Alfa Romeo tiene un estándar de tres mano diseño de línea, mientras que el GT XL Chrono Chopard Alfa Romeo cuenta con una brújula normal de tres cronógrafo con un totalizador de 12 horas situado a las 6 en punto del reloj, un contador de 30 minutos en posición a las 12 en punto del reloj y una pequeña pantalla el segundo clasificado, a las 9 en punto del reloj.

La aguja central de segundos del cronógrafo se puede utilizar con la escala taquimétrica en el bisel. El dial incorpora una ventana de fecha a las 3 en punto del reloj y una lupa a mano en el cristal de zafiro.

Todos los modelos cuentan con una Dunlop “radial” correa de patrón de neumáticos de caucho natural. Para acelerar la carrera, el logotipo de Alfa Romeo en rosso rojo en la esfera de color negro se completa con las otras combinaciones de rojo, blanco, negro y acero. Las manos y los índices también se representan con el color rojo fuerte.

Replicas relojes Chopard Gran Turismo XL Alfa Romeo Collection

Replicas relojes Chopard Gran Turismo XL Alfa Romeo Collection

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>