Opiniones de replicas relojes Rolex Submariner Verde

No tengo que decir que los relojes Rolex en el país bien conocido presumiblemente. Por supuesto, su fuerza tampoco debe pasarse por alto, como mencionamos en el artículo antes de que su fuerza se puede abrir en un centro comercial de dos tiendas, que en la industria del reloj es raro, y hoy os traigo a los fans de Rolex aman la mesa, “Rolex Submariner Calendario Serie 116610LV reloj de disco verde”, este reloj es el abanico de mesa conocido cariñosamente como “fantasmas de agua verde”.

sub331
El replicas relojes Rolex Submariner utiliza un movimiento certificado por el Observatorio Suizo y está equipado con un amortiguador Paraflex. Movimiento mecánico automático, movimiento de la muñeca para conducir el movimiento de la rotación automática de la cadena, no necesita reemplazar la batería será capaz de mantener la potencia de funcionamiento, fortalecer el caso impermeable para ver esta función impermeable alcanzó 300 metros, es el primero Elección para los entusiastas del buceo desgaste reloj.
Dial esmeralda para la mayoría de las personas es más difícil de controlar el color, es un tirón más el color del viento, en comparación con el dial ordinario negro o blanco este verde es realmente muy hermoso. Material de cerámica Gradualmente rotación escala de anillo exterior, siempre se puede ver el tiempo de descompresión, de alta dureza cristal azul espejo de mesa de cristal también asegura la durabilidad de este reloj, todo el partido en este reloj es hermoso, pero no es fácil de controlar la muñeca Tabla, más adecuado Para la búsqueda de la individualidad para llevar a la multitud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *