replicas relojes Omega lanzó la nueva serie de Seamaster Aqua Terra reloj

Omega lanzó el nuevo reloj Aqua Terra de la serie Seamaster
En 2002, Omega negrita innovación, Seamaster serie para la familia agregó Aqua Terra reloj. Su nombre “Aqua Terra” se deriva del latín, donde “Aqua” se refiere al agua, “Terra” se refiere a la tierra, gracias al tiempo de viaje preciso y excelente rendimiento impermeable de la serie Omega Seamaster.

El replicas relojes omega Aqua Terra de la serie Omega Seamaster tiene 40 piezas y está disponible en tamaños de 41mm, 38mm, 35mm y 28mm. Ver un nuevo diseño e innovador proceso de relojería, y la gente es activa y vibrante forma de vida se complementan entre sí. Diseño minimalista que encaja en el negocio diario y las necesidades de desgaste casual, heredó la esencia de la serie Seamaster. El reloj utiliza la tecnología sísmica excelente con una profundidad del agua de 15 atmósferas (150 m / 500 pies).
El diseño del reloj de Aqua Terra será la fusión perfecta de la ciudad moderna y profunda del océano. Para aquellos que aman el diseño clásico del consumidor, Aqua Terra mirar orejas curvadas, una reminiscencia del siglo 20, 60 años de diseño clásico Omega. Además, el reloj también utiliza un simple dial y diseño de escala horaria triangular, rinden homenaje al estilo de diseño temprano del reloj Omega.

Omega siempre se ha centrado en la combinación de la estética del diseño y los procesos innovadores de la relojería. Después de la serie de vuelo de disco, Omega será el movimiento coaxial utilizado en el reloj Aqua Terra. Equipado con Omega movimiento coaxial Aqua Terra reloj, un símbolo de la serie del hipocampo de cambios importantes.
Reloj de 41 mm que lleva Omega 8900/8901 a Zhen movimiento astronómico, reloj de 38 mm está equipado con Omega 8800 a Zhen movimiento astronómico. Tanto el reloj como el movimiento se logran a través de la aprobación estricta de los estándares de certificación de la industria relojera, para lograr la precisión, el desempeño y la superioridad anti-magnética del Instituto Federal Suizo de Metrología (METAS).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *